REIKI



Primer, Segundo, Tercer Nivel y Maestría Reiki Usui

Primer, Segundo Nivel y Maestría de Reiki Jin Kei Do

Primer, Segundo Nivel y Maestría Reiki Karuna


Usted no puede cambiar el mundo, sin embargo sí puede cambiar su mundo.
Usted no puede dominar situaciones externas, en cambio puede decidir su situación interna.
Lo negativo puede influir mucho o relativamente, por eso es necesario fortalecer la energía interna que permite transformar las presiones en simples acontecimientos pasajeros.

Reiki es un término japonés que significa Energía Universal de Vida o Energía Vital. Todos poseemos esta energía, pero se hace necesaria una iniciación que armoniza, despierta los centros de energía permitiendo la circulación y la vibración de una mayor cantidad de energía vital. Todo reikista es un canal para la transmisión de esta energía, no hay límite de edad, los niños y los ancianos pueden aprenderlo, practicarlo, dárselo a sí mismos y a los demás.

La práctica de Reiki o recibir Reiki permite relajar el cuerpo y la mente, aumenta la energía y equilibra el cuerpo, la mente, el espíritu, las emociones. Permite cuando se practica, desarrollar un crecimiento espiritual individual que no tiene límites, solo aquellos que le imponga la persona, es un “Do” (un camino).

No cura, pero puede hacerlo (los milagros existen), pero sí acompaña los tratamientos médicos para que aporten mayor beneficio. No solo se aplica a seres humanos sino además a animales, plantas, alimentos, medicinas, situaciones, etc. Es una energía que está comprobada científicamente.

Reiki Usui es el que nos enseñó y legó Mikao Usui. Donde se trabaja con sintonizaciones, símbolos, mantras, posiciones de las manos y más.

Reiki Jin Kei Do significa: Jin es “compasión”, Kei es “sabiduría” y Do significa “camino”. Reiki Jin Kei Do es la práctica de Reiki con compasión y sabiduría como parte de la propia existencia diaria. Se trabaja en los marmas (puntos de concentración de energía) y en los nadis (canales de energía sutil).

Karuna Reiki significa cualquier acción que se realiza para disminuir el sufrimiento de otros, reconociendo que somos Uno en la diversidad. También se trabaja con símbolos, mantras y más.

DIAS Y HORARIOS TALLERES

REIKI USUI 2DO. NIVEL: Miércoles 7 de noviembre  - 18 hs.
JIN KEI DO 1ER. NIVEL: Martes 13 de noviembre - 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios y/o consultas.