INTUICION Y CREATIVIDAD




Estamos en un proceso de cambio, donde el alma puja por asomar, por tener preponderancia. Usted sabe que es un ser con infinitas posibilidades que oscilan muchas veces con un doble mensaje, puedo y no puedo, es cierto y no lo es, soy capaz pero no sé si debo. Es tiempo de abrir la mente, abrir el corazón, escuchar al alma y recordar de lo que somos capaces. Su mente le está diciendo “quiero más, soy más, merezco más”. El lado izquierdo de nuestro cerebro está preparado para hacernos creer que eso no es fácil, no es para nosotros, no somos capaces, ¿o sí? La PNL nos enseña lo ricos que somos interiormente y al mismo tiempo nos hace dar cuenta de qué poco usamos lo que tenemos. Ambos cursos se complementan y son independientes a la vez, abra su mente para saber por cuál comenzar e incorpore mediante distintas técnicas, ejercicios, arte y más, la creatividad y la intuición a su vida



Vive tu intuición
 Activa tu intuición
  Despierta tu intuición
 Reconoce tu intuición

TALLER: VIVE TU INTUICIÓN

Intuición es esa facultad que el hombre suele pasar por alto en la vida moderna. Si tuviera que usar una metáfora para definir lo que se siente cuando en la vida diaria uno se deja guiar por ella diría que “es como cuando niños nos deslizábamos por un tobogán”, viaje directo, a veces con suaves curvas que le daban diversión al trayecto, pero “algo” nos decía que íbamos directo adonde queríamos. 

Al crecer solemos olvidarla, no la escuchamos, no la practicamos. 
Esta es una invitación a despertarla, activarla, reconocerla y usarla. 
Si logramos unir la intuición a la lógica podremos tener la guía interior que nos facilitará la vida.


Usa la creatividad en tu vida 
 La importancia de ser creativo
Cómo mejoraría tu vida si practicaras la creatividad?
Mejora tu vida a través de la creatividad

TALLER CREATIVIDAD

El ser humano es creativo de manera innata, no hay persona que no lo sea, es solo que algunos se animan y otros no. 

Solo hay que pensar que la vida no es estática y nosotros tampoco, estamos creando permanentemente. 

Podemos relacionar la creatividad nada más que con el arte (música, pintura), es lo que solemos hacer; sin embargo, si ampliamos nuestra mira y relacionamos la creatividad con distintas áreas notaremos que somos creativos al cocinar, al vestirnos, al leer, al decorar, la medicina es creativa, un bibliotecario es creativo, etc. 

Así como es necesario dormir, es necesario ser creativo.

Te invito a sacar a la luz tu creatividad, usarla para tu vida diaria, serás un ser mucho más pleno y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios y/o consultas.